Sobre

Nosotros

Jose Gerpe está  al frente de la gerencia de esta concesionaria de la Universidad desde hace varios años. Tras una dilatada experiencia en hostelería  (Club Financiero y en varios restaurantes de renombre en A Coruña) decide emprender esre proyecto enamorado de este local que a su modo de ver tiene «las mejores vistas de A Coruña». Toma las riendas de la Cafetería del Rectorado en 2020 conservando su esencia e incorporando alguna elaboración más contemporánea en las propuesta del menú.

Nuestro restaurante

Nuestro propósito

Nos esforzamos cada día en ofrecer comida de la máxima calidad, con recetas clásicas pero introduciendo algún plato más innovador en nuestro menú del día. 

Comida casera, reconfortante y realizada con mucho cariño en nuestra cocina.

Más de 30 años sirviendo uno de los callos más icónicos de A Coruña

Si preguntamos a nuestros clientes que destacan de nuestra cafetería probablemente coincidan en que nuestros callos son uno de los mejores Callos de A Coruña. Manuela, al frente de los fogones, lleva más de tres decadas preparando con cariño este manjar. Todos los viernes servimos callos en nuestro menú y también se pueden reservar para llevar y disfrutarlos en tu casa.

Ir al contenido